jueves, 1 de octubre de 2009

Que par de semanas...


Buenas tardes mi gente...escribo brevemente para deshogarme un poco el pique y la frustración pues el que lleva las reglas paga caro y el que no triunfa segurito, o como dicen también: Pagan los justos por pecadores. Mi autito lo chocaron hace casi dos semanas atrás, y hoy es la fecha que todavía no me entregan mi vehículo. El accidente fue pequeño gracias a Dios y el tiempo de espera más a sido por lo ineficiente que ha sido la aseguradora -que para cobrar si son rápidos -, la rent car y el taller de la concecionaria donde le trabajaban el golpe al auto. Se supone que hoy era me lo entregaban pero ahora me han saltao' con la excusa que hubo algunos inconvenientes con la pintura y blablablabla...Todo empezó con el conductor irresponsable, hijo de...que me chocó y que no merece ni que le suelten una bicicleta el mirandose al espejo por temor a que se atropelle a si mismo...y que por demás hasta con poliza de seguro vencida andaba en la calle al momento del accidente, todo en pos de llegar más rápido que medio mundo a su destino, localizado apenas unos metros del lugar del accidente. Luego el papeleo legal correspondiente para la "solución" de mi auto y ha se imaginan el show., el protocolo para todo eso sabiendo que no van hacer na' bien. La aseguradora, que no diré nombres porque eso es darle promo que no merecen, tiene un cuerpo de asistentes al cliente digno de una película de terror. La rent car puso su granito de arena saltando con condiciones para el uso del vehículo alterno - un Nissan Tiida -, como si fuera un maldito MB S600 el que entregaban, peor aún, parte del proceso no fue explicado por la aseguradora y par de pendejadas mas tuve que aguantar. Al final me entregaron el susodicho Tiida por dos días y hoy fuí a entregarlo - no antes de otro mal rato en dicho lugar - creyendo que ya a más tardar unas horas estaría dandole uso a mi vehículo propio...¡Pos que va! que el taller también tiene sus pretextos y ahora sigo en el limbo teniendo que hacer un montón de cosas y sin poder desplazarme...Como diríamos en el patio: ¡Toy' quedao' y pico! Gracias a dicha aseguradora por demostrar que son igual de víboras que muchas otras en el país, a la rent car por querer cargarle "cuaba" al cliente por errores ajenos y finalmente al taller por unirse a este desfile de empresas incompetentes que con tecnicismos baratos y más blablablabla mojiganguero terminan defraudando otro vez más. Si algo se valora hoy en día mucho es el tiempo...Usted dice que entrega X fecha...entregue X fecha y más cuando el tiempo estimado del trabajo a realizar es superior a la complejidad del trabajo en si.

No se pase de sabio por que de supuestos sabios esta lleno el mundo...pero no de inteligentes reales.