miércoles, 25 de noviembre de 2009

Especial: Los sabios al volante...

Desde el muy conocido portal Wrecked Exotics, donde tienen un amplio archivo fotográfico de bellezas mecánicas exóticas hechas puré de papa por sus "responsables conductores", nos llegan uno que otro curioso - y estúpido - accidente donde, en tres de los ejemplos tratados aquí tienen en común que sus conductores no pasaban de los 23...y eso en el mejor de los casos aunque hubieron otros con gente un "chin ma' añeja"..¿Liberación teenager?...¿Los nuevos adultos tienen exceso de porquerías narcóticas en el denominado órgano controlador llamado cerebro?...¿Los viejitos no quieren quedarse atrás tampoco? Veamos los más recientes (hasta el 23 de noviembre):

El primero (dos fotos), un Lamborghini Murcielago año 2007, color blanco, y conducido en Suiza por un joven de 22 años mientras echaba carrera contra una Porsche Cayenne Turbo S y...¡Un Bugatti Veyron y un Mercedes Benz SLR Mclaren! El Lambo embistió un Volkswagen conducido por un señor de 70 años resultando seriamente lesionado el veterano y sin ningún rasguño el irresponsable causante del desastre.

Segundo caso (dos fotos): Un Bentley Continental GT, también del 2007, y conducido en su natal Reino Unido por el carajito de 18 años hijo de un jugador de futbol - que no especifican quien -, terminó echo papilla cuando el muchacho perdió el control en una curva terminando luego en un árbol. Tanto el como su acompañante huyeron de la escena.

Tercer caso (el más curioso...1 foto): Un joven de 23 años en Holanda, compró el Ferrari F355 GTS año 1996 color rojo de la foto de abajito, con un préstamo de 75,000 dólares. Su objetivo - bastante interesante aunque arriesgado - era conducir un Ferrari durante un año y luego venderlo por casi el mismo precio al que fue adquirido dandose el gustazo de tremenda máquina sin mucho costo. Desafortunadamente, él joven no tenía seguro para el F355 al momento de estrellarse contra una barrera de protección en una autopista a más de 240 km/h...si salió vivo de eso no veo como irá a salir del otro problemita.

Cuarto caso (el más doloroso...2 fotos): Pues se anotaron otro Enzo...¡Sip, así como lo leen! el máximo Ferrari de calle, lanzado en el 2003, sigue perdiendo unidades y en este caso en Estados Unidos los ocupantes del mismo - no se especifica edades - intentaban tomar fotos mientras conducian este temperamental superauto de 660 caballos de fuerza...como ya se imaginarán perdieron el control y ¡Pufffffffff! El conductor como cobarde al fin dejó la escena tras el accidente.

Quinto caso (1 foto): Este fue lo contrario, un empresario de 73 años en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), conducía su Ferrari 360 Spyder color negro cuando chocó contra un árbol a 100 km/h.

Sexto caso (1 foto): No me lo van a creer...pero el mismo señor de 73 años se anotó otro 360 Spyder -amarillo en este caso - chocando contra una fuente de agua frente a su mansión. Según se dice es uno de 10 autos exóticos que ha despachado a mejor vida...¡Ofrecome!

Septimo caso (dos fotos): Un lujoso Mercedes Benz CLS 550 nuevecito destripado a totalidad fue aparentemente abandonado en una calle de Manhattan, Nueva York. Se desconoce como ocurrió el accidente.