martes, 12 de octubre de 2010

Otra semanita digna de olvidar...

Los vehículos de rango exótico - tan fuera del alcanze de la mayoría de los mortales -, cuando caen en malas manos pos...ya se imaginarán el resto...Un Lamborghini Murcielago LP-670 SV fue sacado por dos mecanicos para "un test drive" en un pueblo de Alemania, luego de un rutinario cambio de aceite y el resultado lo pueden ver en la foto...Sin comentario de nuestra parte.






















El exclusivo Audi R8 es un superdeportivo admirado por muchos por su avanzada tecnología, y sobretodo por su diseño que no pasará desapercibido...y eso se aplica para cada una de sus versiones: R8, R8 V10, R8 Spyder, R8 Spyder V10 y el tope de gama: el R8 GT. Hacerse de un GT es complicado pues solo 333 unidades de esta bala de 560 caballos de fuerza fueron construidos ¡Oh perdón! 532, pues la unidad de la foto que ven !Si eso que parece carbón de BBQ! es uno de los 533 R8 GT que sucumbió luego de que su conductor lo estrellara en una autopista alemana incendiandose casi al instante. El dueño salió milagrosamente antes de que el R8 se volviera cenizas. ¡Ofrecome!






















Lugar: Kuwait. Escena: un Chevrolet Corvette Z06 de 505 hp era probado por su propietario luego que este mandara a cambiarle el sistema completo de escape por uno mejor...pero ¡Oh oh! Luego de la instalación el auto comenzó a desprender un olor extraño lo que provocó que el dueño se detuviese rápidamente a un lado de la carretera mientras lo conducía para luego ver como se incendiaba el poderoso coupe estadounidense. ¡Me va dar una vaina!























Algún transeunte decidió quemar un lujoso Mercedes Benz S550 en la ciudad de Dallas, Texas (Estados Unidos) ¿Razones? Quien sabe...























Una persona, al volante de un "discreto" Bugatti Veyron Grand Sport (sip, la versión con techo descapotable) trató de rebasar en la Autobahn alemana a un camión a más de 200km/h...el problema es que impactó otro vehículo que también trataba de pasar al sudicho camión. Resultado: Daños de más de medio millón ¿De dólares o euros? en un auto valorado en 2.3 milloncitos - Da lo mismo si son de los verdes del Tío Sam o los del viejo continente..son muchos como quiera - WTF!


























Vía: Wrecked Exotic.