domingo, 19 de diciembre de 2010

Cojalo suave en Diciembre...

Desde el portal Wrecked Exotics, ya van reportando que diciembre no pasará en blanco para las imprudencias al volante de exóticos...En Dubai, un motociclista se metió en vía contraria a toda velocidad chocando contra un Lamborghini Murciélago, que iba rápido también...los dos ocupantes del exótico italiano salieron ilesos pero no tenemos datos del motociclista.





















En Inglaterra, este Audi S8 del 2002 - montaba los rines del actual S8 - se incendió en una zona campestre...no tenemos idea que provocó el siniestro o si hubo afectados.





















En una autopista de Portugal, un conductor perdió el control de su Porsche 911 año 2010...¡que iba a 185mph, o 296km/h! Lamentablemente él y los demás ocupantes del carro no sobrevivieron el brutal impacto.





















En Nebraska, Estados Unidos, un orgulloso propietario de este Ferrari F355 de 1999 (último año de producción de dicho modelo) mantuvo durante 10 años su superdeportivo bajo extremos ey atentos cuidados, incluso poco kilometraje recorría en el mismo...Pero algún borracho desquiciado - en otro auto - mando a volar todo ese esfuerzo cuando se estrelló de frente al Ferrari.