jueves, 2 de diciembre de 2010

GT-R MY11...Solo le faltan alas.

El señor Godzilla, hablese del Nissan GT-R (sip, el Skyline R35) vuelve a la palestra sorprendiendo hasta el que se fue a dormir para no ver lo que pasaba....En el circuito japonés de Sendai - bajo un agradable clima de entre 15 y 19 grados Celsius) -, Nissan probó su retocado superdeportivo de tracción integral (denominado MY11 GT-R) para obtener los tiempos de aceleración de 0-100 del auto, que anteriormente sacaba sorprendentes 3.5 segundos de sus teóricos 485 caballos de fuerza (que eran más realmente) de su V6 3.8 biturbo y luego del "restyling" pone las cosas en 530hp...así que era de orden buscar la cifra nueva. La suspensión fue "setia" en modo R - como es sabido ofrece varios modos y ese modo es el más radical -, pero no se tocó ni los neumáticos ni los rines ni el ya famoso sistema de control de tracción del carro, o VDC-R (Vehicle Dynamic Control) system, ni agregado pendejadas extras, era el auto de serie con equipamiento "básico". ¿Cuál fue el resultado? Los relojes marcaron exactamente 3 segundos desde parado hasta el ¼ de milla...Si usted le da mente eso es rango de la crema y nata de los superdeportivos; vainas como el Enzo (0.3 segs más lento que el MY11), Veyron, Mclaren f1...y por ahí sigue la exclusiva lista.








Vía: Carscoop/video:Manablog1.