sábado, 30 de junio de 2012
De ¿Rusia? para el mundo...Aquí eso pasa a cada rato también.
Vean lo aquí en nuestro país conocemos como "
corte e' pastelito
"...Las imágenes hablan por si solas:
Vía: YT(
Mytilator
).
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio