- La renovada apuesta de Toyota para el segmento A es la mejor opción para los millennial por su diseño diferenciador, sus opciones de conectividad y sus amplias posibilidades de personalización.
- Su distintivo diseño en ‘X’ del frontal y las opciones de personalización garantizan destacar entre la multitud.
[Comunicado de prensa] Son creativos, sociables, multitarea, emprendedores y creativos,
les apasiona la tecnología y son asiduos a las redes sociales. Estos
son algunos de los rasgos que caracterizan a la Generación Y o
generación millennial, todos aquellos nacidos de principios de los años
80 al año 2000. Y a ellos se adapta a la perfección el último
lanzamiento de Toyota, el nuevo Toyota AYGO, capaz de satisfacer todas
sus necesidades.
AYGO les garantiza una movilidad eficiente y sostenible con las
últimas opciones de conectividad, en un formato de diseño llamativo y
actual, 100% personalizable. La propuesta de Toyota en el segmento A ha
sido recientemente renovada, reforzando su ADN. Su distintiva ‘X’
frontal ha pasado a ser un elemento estructural tridimensional mucho más
potente, que se conjuga con unos grupos ópticos rediseñados, basados en
la filosofía Keen Look —imagen potente—.
La sección inferior del frontal del nuevo AYGO encuadra su parrilla,
mientras que las molduras bajo los faros —de color negro o plata—
acentúa la fuerza de la ‘X’ y su amplitud. Los faros y los pilotos
rediseñados están ahora unidos por una línea lateral que aporta
movimiento y una sensación de mayor dinamismo a todo el conjunto. La
imagen posterior de AYGO es claramente reconocible gracias a las nuevas
guías luminosas LED.
El habitáculo ha sido renovado con nuevas tapicerías, un patrón de
colores más sofisticado —‘Gris cuarzo’ y ‘Negro piano’— y un nuevo
cuadro de instrumentos de efecto más tridimensional. Todo el interior ha
dado un paso adelante en calidad percibida gracias a la utilización de
nuevos materiales y recubrimientos.
Acabados y personalización.
El nuevo AYGO parte del acabado x-play, base para todas las personalizaciones, al que se suman la variante descapotable x-wave, de abundante equipamiento de serie, y la edición especial x-cite,
con el exclusivo color exterior x-magenta bi-tono (techo negro). Una
oferta sobresaliente que se adapta a la perfección a los gustos y
necesidades de sus diferentes clientes potenciales.
AYGO x-play es el punto de partida para cualquier personalización. Ofrece un extenso equipamiento de serie, del sistema multimedia x-touch
con pantalla de 7” y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto y la
cámara de visión trasera a las llantas de aleación de 15 pulgadas, el
sistema de climatización o el volante con mandos para el sistema de
audio, pasando por asiento del conductor ajustable en altura, luces
antiniebla delanteras o limitador de velocidad.
La variante x-play de AYGO ofrece diferentes packs para poder personalizarlo. Así, se puede optar por el pack style rojo,
con carcasas de los retrovisores en negro piano, molduras laterales en
rojo y vinilo rojo en parrilla frontal y faldón trasero, y el pack style negro,
que incluye carcasas de los retrovisores en negro piano y molduras
laterales en negro. Además, se pueden completar con vinilo para el techo
—rojo o negro— e incluso la opción de contar con techo deslizante x-sky.
AYGO x-wave parte de todo el equipamiento de serie de AYGO x-play e incluye además techo deslizante x-sky,
tapicería de piel, climatizador automático, sistema de entrada y
arranque sin llave, cristales tintados y molduras laterales y carcasas
de los retrovisores en negro piano.
Mientras, la edición especial AYGO x-cite, de actualización
periódica, es la variante más distintiva de la nueva gama AYGO gracias a
su exclusivo color exterior ‘x-magenta metalizado’ en acabado bi-tono
—techo en negro— y sus llantas de aleación negras de 15’’ de diseño
único, así como su tapicería ‘Manhattan’ con costuras magenta a
juego con la carrocería, igual que las inserciones de las salidas de
aireación y la palanca de cambio. Otros elementos exclusivos son el
bordeado del cuadro de instrumentos y la palanca de cambio en color
negro piano.
Noticia vía: Toyota España